Sinopsis
Un ex compañero de clase de Diego intenta seducir a Lucía en una fiesta de antiguos alumnos. Por otro lado, Fernando trata de ayudar a Lourditas para que supere sus problemas sexuales.
En las instalaciones del colegio Garcilaso se celebra una fiesta de antiguos alumnos a la que acude Diego. Durante la velada, el tabernero intenta ocultar su condición de separado pero no lo logra. Cuando Mario (papel interpretado por Adolfo Fernández), el ligón de la clase, descubre que Lucía está libre, decide utilizar todos sus recursos para seducirla. A pesar del dolor que le produce dicha situación, Diego intenta sobrellevarlo.
Preocupado por el devenir de su matrimonio, Santiago convence a Lourditas para que visite al psicólogo del colegio para poder superar sus reticencias al contacto carnal. En la cita, Fernando utiliza la hipnosis para descubrir el origen del problema de la profesora de religión.
Por otra parte, Raúl está convencido de que África le ha abandonado por su incapacidad para ser fiel. En su afán por atajar el problema, el hijo de Fiti busca soluciones quirúrgicas o químicas a la insumisión de su 'soldadito'.