Sinopsis
Diego siente un arrebato de celos cuando un chico que no conoce contesta el teléfono de Lucía. Esta anécdota se convierte en la gota que colma el vaso de la paciencia de Diego que cree que es hora de ir a visitar a su mujer después de tanto tiempo separados. El cabeza de familia lo tiene todo pensado: Santiago y Carmen le acompañan a Houston y Fiti y Candela se trasladan a su casa para hacerse cargo de la familia Serrano.
En el colegio Guille y Teté empiezan a estudiar flauta, pero mientras que Teté parece haber nacido sabiendo tocar el instrumento, Guille demuestra no tener mucha habilidad para ello y encima no puede practicar en casa porque Candela no soporta el ruido de la flauta. Fiti se convierte en su aliado para ayudarle a mejorar lo que provoca que el matrimonio se rete para ver quien de los dos sabe llevar mejor una familia de las dimensiones de los Serrano.
La relación entre la profesora Raquel y Marcos sigue adelante y Candela sigue de cerca sus movimientos, porque aunque no sabe exactamente de qué se trata, sospecha que algo pasa entre ellos, ésto llevará a los dos jóvenes a tomar una decisión. Mientras, Eva se siente cada vez más celosa de la nueva relación entre su hermano y su profesora.