Sinopsis
Santiago asiste en la taberna a una mujer embarazada durante el parto, mientras Fiti se desmaya al contemplar dicha situación. El feliz acontecimiento acapara de inmediato la atención en el barrio, por lo que Santiago, desbordado, pide al mecánico de Santa Justa que afirme que fue él quien ayudó a la mujer. Poco después, Fiti, convertido en un héroe local, es invitado a “El programa de Ana Rosa” para recordar junto a Ana Rosa Quintana los pormenores de dicha hazaña.
Convencido de la futura llegada de un hermanito, Curro manifiesta un mal comportamiento en la escuela. El bebé que está en camino no es otro que el hijo que esperan Marcos y Eva. Ante esta situación, Diego considera que está siendo demasiado blando con sus vástagos.
Por otra parte, Jose Luis convence a Raúl y sus amigos a montar en su piso una consultorio sentimental y astrológico, gabinete telefónico al que recurren Guille y Teté de forma individual tras su ruptura sentimental. Los consejos que, respectivamente, les facilitan Raúl y África sumen a los adolescentes en una confusión aún mayor.