Sinopsis
África tiene un retraso en su menstruación y cree que puede estar embarazada. El encuentro idílico que vivieron ella y Raúl, en el hotel que habían reservado para Eva y Marcos, les pilló desprevenidos y no tomaron precauciones. Raúl presume con sus amigos de haber perdido la virginidad, mientras África se preocupa por el posible embarazo. África le cuenta a Raúl su sospecha y le pide que no se lo cuente a nadie porque todavía no lo sabe con seguridad. Raúl, no sigue los consejos de África y se lo comenta a su padre quien da por hecho que la joven está embarazada.
Diego sorprende a Marcos cuando está ayudando a Eva a atarse el sujetador. El tabernero malinterpreta la situación y les regaña. Diego y Eva le reprochan la poca confianza que tiene en ellos y es entonces cuando se convence una vez más de que tiene la “mirada sucia”. Un rato más tarde Diego ve a la pareja en actitud cariñosa y lejos de malinterpretar la situación lo considera completamente normal. Eva cree que no pueden ocultar la relación y que lo mejor es contarles la verdad a su familia. Al primero a quien deciden contárselo es a Diego.
Candela va vestida muy elegante al colegio porque después de las clases tiene una comida con la ministra de cultura. Lucía le pregunta cuál es el motivo de tanta elegancia y descubre que su mejor amiga no ha contado con ella para el festejo y sin embargo si lo ha hecho con Lourditas. Lucía no muestra el enfado a su amiga pero aprovecha la operación “mancha permanente” que han iniciado los más pequeños, para explotarle un globo lleno de tinta china en el traje. Candela cree que han sido los niños y los castiga limpiando los cuartos de baño del colegio.