Sinopsis
Eva ha empezado a salir con Alex, un compañero del colegio y Marcos está muy celoso. Raúl cree que su amigo tiene que dar un escarmiento al nuevo novio para que no sigan juntos y Marcos sigue sus consejos. El mejor plan consiste en que su padre se entere de la relación y crea que Alex no le conviene a Eva, en definitiva, despertar la “mirada sucia” de Diego. Sin embargo, cuando Marcos intenta decirle a su padre que es un interesado que sólo piensa en el sexo, Diego capta que Marcos está celoso y no duda de la buena intención del novio de Eva.
Paquillo entra en la taberna para auxiliar a un hombre que se ha cortado en la mano. El herido tiene sida y le pide al camarero que le cure con cuidado ya que se puede infectar. Durante la cura, Fiti va al baño y deja una tapa encima de la barra a la que le cae una gota de sangre del herido. Fiti, cuando regresa, no se da cuenta de que el embutido está manchado y se lo come. Santiago le explica a su amigo lo que le ha pasado y a pesar de que él no le da ninguna importancia, le aconseja que se haga un análisis de sangre para saber si se ha contagiado.
Candela cita a Diego y a Lucía en el colegio para hablar sobre el comportamiento y las notas de Guille. En la actual evaluación no ha aprobado ninguna asignatura y cada vez son más frecuentes sus gamberradas. La directora del centro considera que Guille necesita un colegio con más disciplina y les aconseja incluso que le lleven a un centro interno. Diego cree que esta medida es desproporcionada y cree que su hijo se merece una segunda oportunidad. Sin embargo Diego es víctima de una de las gamberradas de su hijo y como castigo le obliga a hacer las tareas de casa.