Sinopsis
El colegio de Santa Justa recibe a un grupo de intercambio de jóvenes holandesas. Marcos y Raúl ven una buena oportunidad para ligar con ellas. África observa el comportamiento de Raúl con las chicas y celosa le pide explicaciones. Sin embargo, él cree que no existe ningún compromiso formal entre ellos y despliega todos sus encantos para intentar seducir a las extranjeras.
Diego, Lucía, Fiti y Candela van a una reunión de antiguos alumnos del colegio. Allí se encuentran con un compañero que nunca sobresalió en los estudios y sin embargo ha triunfado en el mundo laboral patentando tiritas de colores. Fiti, sin embargo, cree que es un fracasado e intenta inventar algo que consiga hacerle millonario como a su amigo. El mecánico monta un servicio de lavado de coches en el que varias chicas explosivas limpian los vehículos.
Lucía organiza una excursión a una granja escuela con los más pequeños. Guille y Teté hacen una apuesta: quien no consiga dar un beso en los labios al chico que le gusta será el esclavo del otro durante todo el verano. Guille recurre a Diego y le pide que vaya de vigilante al campamento ya que Lucía y Lourditas no son buenas guardianas. Además le explica a su padre que Teté tiene intenciones de ligar con el chico que le gusta.