Sinopsis
Diego y Fiti organizan una fiesta de cumpleaños sorpresa a Santiago y para amenizar la fiesta contratan a una bailarina. Sin embargo, a pesar de que la fiesta promete diversión, Santiago no puede disfrutar porque se siente culpable de que Marcos esté triste. Su sobrino no consigue olvidar a Eva y se ha encierra en sí mismo. El tabernero propone a Marta, la bailarina, que intente ligar con su sobrino a cambio de dinero.
Lucía y Diego llevan mucho tiempo sin mantener relaciones sexuales. Lucía se lo reprocha a Diego, y éste le promete que por la noche le va a sorprender. Sin embargo, Diego cuando regresa a casa de la fiesta de cumpleaños llega bastante ebrio y no consigue salir victorioso del encuentro. Lucía busca consejo en su amiga Candela y ésta, lejos de animarle, le dice que Fiti nunca ha tenido un “gatillazo”.
Teté cree que la ropa que tiene ya no está a la moda y no puede entender por qué su madre le compra ropa nueva a Guille y a ella no. Su hermano le explica un truco infalible: el plan renove que consiste en que cuando Lucía ponga la ropa en la lavadora, ella introduzca una prenda que destiña y suba la temperatura de lavado al máximo. Teté sigue los consejos de Guille y así consigue que su padre la lleve de compras.