Sinopsis
A sabiendas que están arruinados, Diego y Santiago ocultan el problema a sus familias fingiendo que la taberna marcha bien. Preocupado ante la imposibilidad de hacer frente al pago de la hipoteca y la inminente pérdida de la propiedad del establecimiento, el mayor de los Serrano culpa a Fiti de todas sus desgracias.
Diego no sólo culpa a Fructuoso de todas sus desgracias, sino que pone fin a su amistad con él. En un intento desesperado por salvar el negocio familiar, Diego decide recurrir a su amigo, quien le revela que él también oculta un secreto.
Tras su fugaz relación sentimental con DVD, Teté no se habla con Guille. Mientras comparten un castigo impuesto por Lucía, DVD confiesa a Guille que Teté siempre ha estado enamorada de él. A partir de entonces, el joven Serrano alberga nuevas esperanzas en retomar su romance con ella.
Por otra parte, Raúl y África planean montar su propio bar en el barrio. Ilusionado con el proyecto, él pretende hacerlo por todo lo alto contando con el apoyo económico de su padre, mientras ella prefiere ir poco a poco y sin ayuda externa. Su disparidad de criterios en materia empresarial les acarrea varios problemas en su relación de pareja.