Sinopsis
En un momento en el que la relación entre África y Manu comienza a deteriorarse, la chica sospecha que podría estar embarazada. Choni se ofrece a acompañarla para realizarse las pruebas y ambas descubren que la joven espera un hijo. África no sabe cómo comunicarle la noticia a su novio y Choni se adelanta a la reacción de Manu tachándole de irresponsable. La noticia no será bien recibida por Teté, que sigue molesta con la relación entre su primo y su amiga.
Por otra parte, la jornada laboral y la relación que mantiene con Miriam -personaje interpretado por Esther Arroyo- absorben todo el tiempo de Raúl y hacen que el joven no disponga de momentos de ocio para estar con sus amigos. Decidido, acude a hablar con su jefa para poner fin a su relación sentimental, pero cuando va a iniciar la conversación, descubre que se están produciendo despidos en la empresa y teme que su decisión ponga en peligro el puesto de trabajo de su padre.
Para sorpresa de todos, Guille se transforma y se vuelve muy aplicado con los estudios. Su familia no tarda en descubrir el motivo por el que el joven se ha vuelto tan responsable: su padre le prometió que le compraría una moto si sacaba buenas notas. Cuando Diego lo recuerda, accede a comprar la moto siempre y cuando su hijo apruebe el carné y consiga costeárselo con sus propios medios. Resignado, Guille pide a su tío Santiago que le contrate en la taberna para conseguir su objetivo.