Sinopsis
Fernando recibe la invitación de boda de su ex-novio pero, al no haber superado todavía la ruptura y encontrarse sin pareja, decide no acudir. Siempre dispuesta a ayudar, Choni sugiere a su marido que finja ser gay y acompañe al psicólogo al enlace. José Luís se niega a participar en la farsa, pero cuando observa como el ex-novio de Fernando y su nueva pareja se pavonean de su amor, decide acudir a la boda. José Luís interpreta tan bien el papel que hará que Choni dude de su heterosexualidad.
Diego se ha despreocupado de sus relaciones sociales por su dedicación casi exclusiva a las tareas domésticas. Cuando Jacinto, un amigo de la juventud, llega a Santa Justa, Fiti aprovecha la visita para que Diego salga de su encierro. Jacinto ha decidido tomarse un año sabático y confiesa que uno de sus sueños es conocer el mar pero, desafortunadamente, muere antes de realizarlo. Es entonces cuando Fiti sugiere a Diego que viajen a Cádiz para esparcir las cenizas del difunto.
Por otro lado, Celia organiza un intercambio con jóvenes americanos y Diego accede a acoger a uno de ellos en su casa. Toda la familia está expectante: Teté espera encontrarse con un apuesto chico y Guille no ve el momento de comenzar a hacerle gamberradas. Nada más lejos de la realidad, ya que quien acude a la casa de los Serrano es una guapa americana de la que Guille y Manu se quedan prendados.