Sinopsis
Tras los malos resultados escolares de Guille, Celia se ofrece a acudir a casa de los Serrano para ayudarle con los trabajos de recuperación. La presencia de la docente pondrá muy nervioso a Diego, ya que piensa que fijándose en otras mujeres está traicionando a Lucía y a sus hijos. No obstante, el problema se acrecienta cuando el tabernero comienza a tener sueños eróticos en los que la protagonista es la profesora de inglés.
Santiago acude al médico con su hijo para someterle a una revisión rutinaria, pero el doctor le advierte que existe la posibilidad de que el pequeño padezca una anomalía genética. Unos análisis revelan que el niño tiene el RH diferente al de sus padres, por lo que Santi y Lourditas barajan la hipótesis de que Santiaguín no es su hijo biológico. Mientras esperan los resultados del ADN, Choni y José Luis acuden al hospital para comprobar si existe otro bebé que naciera el mismo día que Santiaguín.
Malas contestaciones, cinco suspensos y un halo de melancolía: Guille no está pasando por una buena racha. En esta ocasión, aconsejado por el psicólogo del colegio, Diego intentará reaccionar de una forma diferente a la habitual, aunque Guille no le pondrá demasiado fácil la puesta en práctica de las nuevas “técnicas positivas”.