Sinopsis
Guille huye del hogar familiar y viaja a Toulouse buscando refugio en la casa de su hermano Marcos -papel interpretado por Fran Perea-. El mayor de los hermanos Serrano, volverá a Santa Justa para calmar los ánimos de su padre cuando Guille le comunique que ha tomado la decisión de establecerse definitivamente en Francia.
Convencido de que su hijo se ha escapado al enterarse de la cena que mantuvo con Celia, Diego toma una drástica decisión: no volverá a quedar con una mujer y así conseguirá “reconstruir la unidad familiar”. Fiti y Santiago se muestran contrarios a la determinación tomada por Diego y tratarán de solucionar el problema por su cuenta.
Adela, la madre de Lourditas y José Luis, necesita un lugar donde el quedarse mientras se soluciona una avería en su hogar. Choni considera que en su casa no hay sitio para más personas, pero no puede negarle el alojamiento a su suegra cuando previamente acogió a su hermano Fiti y a su sobrino Raúl. Finalmente, Adela se instala en el piso de forma temporal provocando incómodas situaciones a todos sus habitantes.