Sinopsis
La decisión de Celia de proseguir su carrera como modelo, esta vez como protagonista de una campaña de ropa interior, sumirá a Diego en un profundo dilema: aceptar el camino emprendido por su novia o hacer caso a sus celos. La postura adoptada por Teté, que utiliza la decisión de Celia para deteriorar su imagen en el colegio, y las dudas de Carmen sobre su utilidad en el seno de la familia, añaden tensión a la situación.
La obsesión de Lourditas por demostrar su validez ante Ana le llevará a renovar por sorpresa los ordenadores del colegio. Aconsejada por Choni, aceptarán una suculenta oferta de una tienda de informática. Sin embargo, ambas desconocen que tras esa rebaja se esconde una banda de ladrones dedicada a la venta de material robado.
Los problemas con la ley continuarán con José Luis, que recibe una notificación de arresto domiciliario por resistencia y desacato a la autoridad. Movido por sus ansias de no defraudar a Choni, intentará ocultar a su esposa la delicada situación por la que atraviesa.