Sinopsis
José Luis, Fiti y Santi sorprenderán a Diego con unas entradas para ver a su equipo, el Real Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, existe un problema: el partido coincide con una cita que el tabernero tiene con Celia. La mejicana comprende las ganas de su pareja por asistir al encuentro y accede a posponer la cita. Pero cuando Celia ve por televisión a Diego besando a Ana tras la victoria del equipo merengue, se desencadena una discusión entre la pareja.
Hacienda reclama a Fiti un pago de 2.000 euros que tenía que haber realizado su hijo. Este descuido acaba con la paciencia del padre que, harto de la inmadurez de su vástago, le recrimina su falta de implicación en el negocio familiar. Pero Raúl, convencido de haber realizado el ingreso, lamenta la escasa confianza que su padre deposita en él, hecho que provoca su abandono de “Fiti&son”.
Teté continúa su particular boicot a la relación de Diego y Celia. En esta ocasión, las notas obtenidas en el colegio se convierten en el motivo de la discordia. La plaga de suspensos cosechados por la hija del tabernero provoca una nueva desilusión en la familia y propicia que la joven acabe revelando su malestar a Lourditas