Sinopsis
Fiti, Santiago y Diego viajan a Londres en busca de Marcos, mientras tanto, en casa de Los Serrano se dispara el desmadre...
Marcos envía una carta a su familia informándoles sobre lo bien que le va en Londres. Al mismo tiempo, el joven explica a Raúl en otra misiva que en realidad anda escaso de dinero, vive en un piso inmundo y le explotan laboralmente y le adjunta una foto en la que su jefa le agarra del brazo.
Fiti descubre la instantánea entre las cosas de su hijo y cree que la mujer de la fotografía mantiene a Marcos a cambio de favores sexuales, así que el mecánico convence a Diego y Santiago de la necesidad de viajar a Londres y convencer a Marcos para que regrese a casa.
Además, Fiti sorprende a Raúl en un chat sexual y le regaña, aunque comprende que el joven debe saciar su libido tras su ruptura sentimental con África. Tras escuchar la conversación entre padre e hijo, Candela cree que su hijo padece una enfermedad sexual. La directora del colegio hace partícipe de esta preocupación a Fermín, el psicólogo, quien hace al joven un test de sexualidad.
Por otra parte, Guille, Boliche y DVD están muy concentrados en su grupo, mientras Teté y Yoli se mueren por formar parte de la banda.