Sinopsis
Diego ha acudido al INEM para contratar a una camarera. Loli, la nueva empleada, es un desastre y muy pronto acabará con la paciencia de los hermanos Serrano. A pesar de lamentar su situación personal, embarazada y sin dinero, deciden despedirla.
Santiago no se atreve a despedirla, la envía a casa de su hermano para que sea éste quien se lo comunique. Loli encaja mal la noticia y pide a Diego que le sirva una copa. La mujer se emborracha enseguida y, accidentalmente, le hace un corte en la pierna a su jefe, quien se desmaya del dolor. Tras despertarse a la mañana siguiente, Diego descubre que ha dormido con la camarera, mientras Lucía estaba en una excursión del colegio.
Por otro lado, la primera suegra de Diego, Sagrario, ha decidido pasar unos días con sus nietos tras romper con su esposo por haberle sido infiel. La visita reaviva en Carmen los recuerdos de su marido Paco, al que echa mucho de menos. Buscando entre sus viejos recuerdos, descubre una vieja carta que puede mancillar la memoria de su difunto esposo.
Asimismo, África descubre en la elección de Miss y Mister Santa Justa que Raúl le ha dado más votos a Eva que a ella. Los celos llevan a la joven a urdir un plan para probar si su novio la quiere o está enamorado de su mejor amiga.