Sinopsis
Marcos vuelve desde Londres y enseguida entre él y Eva se despierta la pasión. Eva, completamente enamorada de Marcos, siente remordimientos por lo que pasó con Raúl y le pide a éste que no cuente a nadie qué es lo que ha pasado entre ambos. Pero tanto Eva como Raúl lucen en sus cuerpos la prueba del delito: un chupetón que hará a Marcos creer que Eva se ha liado con Alex.
Lucía tiene un retraso y cree que pueda estar embarazada, Diego acoge mal la noticia ya que no se encuentran en un momento económico boyante. Lucía le propone poner remedio para futuros accidentes y hacerse la vasectomía, pero Diego lo ve como una castración. Al mismo tiempo, Pepe, el perro de la familia ha dejado embarazadas a varias perras del barrio y Diego cree que para evitar problemas con los vecinos deberían deshacerse del animal que además también ha destrozado un montón de cosas de la casa.
Curro que se ha encariñado con Pepe pide a su padre una segunda oportunidad y promete vigilar a Pepe para que no se vaya con ninguna perra. Pero está claro que, como dice Diego, Pepe es un “oseso”, y la única solución es la castración. Curro asustado por la idea promete impedirlo a toda costa.
Santi está agobiado porque parece que vuelve a tener problemas con hacienda y no va a poder ayudar a su hermano que está pasando por una crisis económica. La solución a su problema parece llegar cuando Lourditas le atropella y Fiti le convence para que se haga pasar por paralítico para recibir una fuerte compensación por parte del seguro.