Sinopsis
Mientras Eva vuelve a experimentar los celos por los escarceos de Marcos con "una mosquita muerta", Diego, Santiago y Fiti esperan ansiosos uno de los acontecimientos más celebrados en Santa Justa: el partido de fútbol entre los antiguos alumnos del Garcilaso y los marianistas
El equipo de los tres amigos no gana esta competición deportiva desde 1987. Diego, por su parte, esta convencido de que la suerte cambiará y de que su equipo ganará el partido. Sin embargo, tras su infarto, el médico le ha prohibido realizar grandes esfuerzos físicos, por lo que el hombre ha pasado de ser el “pichichi” al “pachucho” del equipo.
Por otra parte, Humberto invita a Teté a una fiesta sin padres con la condición de que el grupo SJK amenice la velada. Ella acepta de inmediato a pesar de no contar con el permiso de sus padres.
Además, Raúl desea sorprender a África con un viaje. Como el joven carece de dinero, decide buscar trabajo y se presenta a un anuncio de profesor particular. A pesar de que el sueldo es bueno, el principal problema de Raúl radica en que debe impartir clases de matemáticas, materia que desconoce por completo.