Sinopsis
Marcos se arrepiente de no haber acompañado a Eva en su viaje a Barcelona. Tras hablar de sus preocupaciones con Fiti, éste le recomienda que debe de seguir a su amor para no perderlo...
El mecánico de Santa Justa le aconseja que no deje pasar esta oportunidad y que acepte el ultimátum de su novia si no quiere perder el tren del amor para siempre. El joven, convencido de que Eva es la mujer de su vida, decide ir en su busca y pedirle que se case con él. Poco después, Marcos viaja a la Ciudad Condal acompañado por Raúl, África y Chuky.
Mientras tanto, Ruth invita a toda la familia Serrano a la inauguración de una exposición fotográfica de un amigo en la que ha participado como modelo. Diego, Santiago y los más pequeños de la casa acuden al evento. Sin embargo, reciben una inesperada sorpresa cuando comprueban que la chica ha posado desnuda. Y para colmo de males, Diego comienza a sospechar que Lucía está insatisfecha por lo que tratará de complacer el apetito sexual de su mujer.
Teté, por su parte, se “lanza” e invita a Humberto a salir con ella. Sin embargo, el chico se niega porque tiene que estudiar para un examen de Lucía. La joven pretende entonces hacerse con las preguntas que prepara su madre para conquistarle.