Sinopsis
Este capítulo está compuesto por tres cuentos de miedo que incluyen parodias de dos películas históricas pertenecientes al género del terror: 'La guerra de los mundos' y 'La masa devoradora'.
Primer cuento: 'Casada con la masa'
Cuando Homer y Marge están besándose en la hamaca, un meteorito cae cerca, arrancando gran parte del cabello de Marge. Cuando se abre, hay una cosa rodeada con una sustancia gelatinosa verde. A pesar de las objeciones de la familia, Homer se come parte la sustancia, que empieza a salirle por toda su cara. Esa noche, su estómago lo despierta por hambre, y termina comiéndose toda la comida de la casa. Incluso intenta devorar a Bart, pero es detenido por Marge. Ahora seriamente gordo, Homer camina por la calle buscando comida. Y pronto se convierte en un masa amorfa, caminando por las calles de Springfield, devorando a todas las personas que encuentra a su paso.
Segundo cuento: Tú sabes cuando es para Golem
Empieza en el programa del payaso Krusty, que dice que desde mañana el programa se emitirá en alta definición. Bart, después de mostrarle algo a Milhouse, entra por una puerta y aparecen un montón de meriendas. Luego aparece Krusty y le dice que esto no es un museo. Bart le dice que sólo estaba viendo un “golem” y Krusty le dice que es un golem mágico. Le cuenta la historia de cómo fue creado y que hace cualquier cosa que se escriba en un pergamino.
Tercer cuento: El día en que la tierra se veía estúpida
La población de Springfield es engañada por la famosa emisión de radio de “La Guerra de los Mundos”, de Orson Welles, y llegan a creer que la Tierra ha sido invadida por extraterrestres. Se produce una histeria masiva y la ciudad es destruida.
Marge explica que los marcianos sólo buscan humanos y no animales, entonces los vecinos se desnudan y se bañan en barro imitando a diversos animales con el fin de engañar a los extraterrestres.