Sinopsis
Dos encargados de reclutar personal para el ejército van a la escuela de Bart y lo convence a él y a varios niños (excepto a Lisa que se opone) para que se alisten. Al llegar a su casa Bart le cuenta a su madre que cuando tenga 18 años irá al ejercito.
Cuando Marge lee el papel, le dice a Homer que anule el alistamiento de Bart. Pero, Homer también se deja convencer y entra al ejército, donde se convierte en uno de los peores soldados. Por este motivo lo envían al bosque con un grupo de soldados de entrenamiento tan malos como él. En el bosque, Homer activa un bengala, cegando a los soldados graduados (ya que tenían lentes de visión nocturna). Al darse cuenta Homer y su grupo se desvían para Springfield donde el ejército manda a invadir al pueblo.
Homer se esconde en la taberna de Moe, pero él los delata y el ejército como se cansa de buscar a Homer y a su grupo, empieza a disparar. Al final Homer y el grupo se escapan y él sigue en el ejército, aunque no en combate, sino promocionando el ingreso a la Armada.