Sinopsis
Marge obliga a Bart a ir a la fiesta de cumpleaños de Nelson. Sin embargo, Bart convence a todos sus amigos de no ir a la fiesta. Y después de la celebración, se convierte en el nuevo mejor amigo de éste, y bajo su protección, deja de ser víctima de las golpizas de la gente.
Pero sólo hay una desventaja para Bart sobre su nuevo amigo y guardaespaldas: ya no podía ser amigo de Milhouse, pues Nelson nunca antes había tenido un compañero, y era, además, sobre protector y celoso.
Un día, descubre que Bart había estado jugando con Milhouse, lo que trae como consecuencia que ya no considere su amistad. Sin embargo, decide perdonar a Bart, aunque éste le dice que está un poco loco.
Otro día, durante un viaje escolar, Nelson enfrenta a Bart en una cueva, diciéndole que era un mal amigo. Repentinamente, se produce una gran marea de agua y Nelson salva a Bart. Luego, éste se va a su casa y recuerda los buenos momentos que había pasado con Nelson, mientras abrazaba uno de los chalecos del niño, que le había regalado en una ocasión. Nelson pasa en bicicleta por su casa y le grita: "¡Ha, ha! ¡Toqué tu corazón!"
Mientras tanto, Homer desarrolla un gran interés con uno de los libros de ficción de Lisa y uno le llama la atención de manera particular: "Angélica Button". Entonces, Homer lee todo el libro y descubre que uno de los personajes: Headmaster Greystash, es asesinado mientras trata de salvar a Angélica.