Sinopsis
Homer sorprende a Marge con una visita a su lugar favorito de vacaciones de su niñez, llamado la Bahía de Barnacle. Pero, cuando la familia llega, ellos se impresionan al descubrir que el turismo de la Bahía y su economía ha sido diezmada debido a la desaparición de un pescado local llamado "Yum-Yum". Luego obligan a Homer a que haga un paseo para pescar.
Mientras, Marge, Marggie y Lisa van a un museo de animales acuáticos, donde un hombre dice que se acerca una tormenta muy fuerte en el mar donde precisamente estaba pescando Homer. Marge se preocupa y decide buscarlo en el faro cuando empieza la tormenta.
Homer descubre que Bart estaba en el barco desde el comienzo del día para ver como pescaban. Al pasar el tiempo la tormenta llega a su auge y el barco se hunde con Homer y Bart adentro.
En la iglesia todo el pueblo y la familia Simpson lamenta la muerte de Homer, Bart y del grupo de pescadores, pero, sorpresivamente Homer y todos los demás sobreviven y entran en la iglesia donde hacían su funeral.