Sinopsis
Tras producirse un incendio en Springfield, el alcalde Quimby le concede un permiso de conducir a Bart. Bart comienza a usar el auto de Homer y en un intento por escapar de su familia, llega a North Haverbrook, en donde conoce a una chica de quince años llamada Darcy, quien cree que él tiene dieciséis años. Los dos comienzan una relación romántica y Darcy, muy pronto, propone que se casen.
En el juzgado Bart revela su verdadera edad y Darcy, impactada, anuncia que está embarazada. Bart trata de huir del lugar y a pesar de la reacción inicial de él, la chica admite que no es el padre, si no que el verdadero es un estudiante de intercambio noruego, que quiere casarse porque sus padres se enojarían con ella por su embarazo.
En un acto de madurez y caballerosidad muy extraña, Bart acepta casarse con Darcy y ambos se van a Utah, en donde las restricciones para el matrimonio son menos que en otros lugares.
Finalmente, Homer, Marge y los padres de Darcy los atrapan y tratan de detenerlos, sabiendo que son muy jóvenes para casarse. La madre de Darcy revela que ella también está embarazada y la familia acuerda hacer pasar a los dos bebés como mellizos y no revelar el “pecado” de Darcy.
Mientras, Darcy y Bart terminan con su relación, Bart le asegura que se volverán a encontrar.