Sinopsis
En un intento por robar el almuerzo del día, Bart trata de asustar a los estudiantes de la Escuela Primaria de Springfield contando una historia sobre un cocinero caníbal de la cafetería llamado Dark Stanley.
A la hora de comer, Bart finge estar muerto y hace que todos los estudiantes corran gritando. Envían a Willie para traerlos de vuelta, pero regresa con otros 7 niños que resultan ser los hijos de Cletus.
Mientras tanto, Skinner castiga a Bart y lo obliga a asistir a cinco sesiones con un psicólogo. Bart logra una conexión cercana con su psicólogo: la doctora Swanson, quién utiliza los videojuegos para conseguir que Bart se abra. Cuando las sesiones terminan, Bart comienza a echar de menos el tiempo que pasaba con ella y entra en un estado de depresión.
Marge comienza a preocuparse y paga una sesión adicional con la doctora Swanson. Cuando termina se siente mejor y ella comienza a obsesionarse con Bart y va a ver a su propio psicólogo. Durante esta discusión, se revela que “Dark Stanley” era un personaje real y había matado a su hijo.