Sinopsis
Bart y Lisa se pelean por un asiento en el autobús de la escuela. Para enmendarlo, Lisa le pide ayuda a Otto que decide ignorarla y escuchar a Grand Funk Railroad, pero desafortunadamente se rompe el stereo y tiene que escuchar los “deprimentes” sonidos de la naturaleza y unas canciones de los niños.
Totalmente deprimido, mira a través de la ventana y ve al grupo musical Metallica que tiene problemas con su autobús. Otto decide ayudarlos, pero debido a que Bart roba el autobús escolar, no lo puede hacer y se avergüenza frente a ellos. Cuando Bart llega a la escuela, Otto le castiga y el director Skinner lo suspende temporalmente de su trabajo. Ahora Marge tiene que recoger a los niños y llevarlos al colegio.
El último niño que recogen es Michael, quien resulta ser el hijo del gordo Tony, reconocido jefe de la mafia. Repentinamente, todos en el colegio comienzan a tenerle miedo, con excepción de Lisa que lo compadece y se hace su amiga. Michael le confiesa a Lisa que no es como su padre y que quiere ser chef, pero está obligado a seguir el negocio familiar: nada más y nada menos que ser mafioso.