Sinopsis
Salva comienza a preocuparse cuando comprueba que los despistes de su madre son continuos. En los últimos días, la mujer casi inunda la casa al dejarse un grifo abierto y sufre un desmayo cuando se encuentra en la peluquería. Sin embargo, en lugar de ayudarle, algunos aprovechan el lado bueno de que a Rosa se le esté empezando a ir la cabeza.
El Loco encuentra finalmente una espléndida oportunidad en el mundo laboral y no piensa desaprovecharla. Se trata de empleo fijo, flexible, en el que no se necesita experiencia laboral previa y no importa si el candidato supera la treintena. Sin embargo, para conseguir la plaza como guardia de seguridad ha de superar el más duro examen que se le podría plantear: un control anti dopaje. El Loco deberá realizar un enorme esfuerzo para mantenerse alejado del alcohol si quiere conseguir el trabajo.
Por otro lado, Rodrigo aún confía en una posible reconciliación entre sus padres. Cada vez, Salva y Estela parecen estar más unidos y sus discusiones son menos frecuentes. Sin embargo, cuando la situación entre ambos parece ir mejorando, vuelven a aparecer nuevos celos en la pareja.