Tras el trepidante final de la primera temporada en el que se oye un disparo mientras Zeke y Jared se pelean, ahora la pregunta con la que arranca la segunda temporada de 'Manifest' es: ¿quién ha recibido ese impacto? ¿habrá algún herido? Además, habrá nuevas llamadas premonitorias y recuerdos que poco a pocos nos dejarán entrever qué sucedió dentro de ese avión que estuvo, para todo el mundo, desaparecido durante cinco años.
Por su parte, Saanvi seguirá con la investigación sobre el día en el que aparentemente morirán todos los supervivientes del vuelo, el 2 de junio de 2024. Mientras, Grace lidiará con su embarazo, del que supimos al final de la primera temporada y Ben continuará con su particular indagación acerca de lo sucedido.
Para ello se aliará con TJ, un estudiante universitario que también estaba en el vuelo y que será detenido por Jared tras encontrar sus huellas en el cuerpo sin vida de una compañera. Sin embargo, esas llamadas premonitorias de los supervivientes ayudarán a resolver el crimen.
Jared entablará una estrecha amistad con las Xer y eso desatará la ira de Michaela, si bien todo formará parte de un plan. Cal sufrirá las consecuencias de personajes secundarios que aparecen en la temporada, lo que le pondrá no solo a él en peligro, sino también a otros protagonistas.
Un secuestro, una boda, muertes inesperadas y una inexplicable resurrección marcarán la segunda temporada de 'Manifest', la misma en la que sus personajes se darán cuenta de que hacer caso a todas esas llamadas y premoniciones que les llegan será la única vía para intentar escapar a la fecha de su muerte.
A esta nueva tanda de episodios se incorporan Garrett Wareing ('Pequeñas mentirosas') para encarnar a TJ, Carl Lundstedt ("Joker", 'Cloak and Dagger'), James McMenamin ('Orange is the New Black) y Devin Harjes ('Broadwalk Empire'), entre otros.