Tras casi cuatro años de parón, la serie 'Master of None' ha retomado su historia con cinco capítulos que son más bien una miniserie creada a partir del universo de la ficción. En esta tercera temporada, compuesta por media decena de entregas, Aziz Ansari, el creador y protagonista de las dos temporadas anteriores, decidió apartarse ante las cámaras tras verse envuelto en una polémica de comportamiento sexual inapropiado. De hecho, el que fuera parte del elenco principal en las dos primeras temporadas, aparece fugazmente en alguna escena, aunque cabe destacar que Ansari es el guionista y director de todos los capítulos, junto a la protagonista Lena Waithe, quien también es la productora de esta temporada de la miniserie.
De esta manera, la tercera entrega de 'Master of None' se centra en la historia de amor de Denise y Alicia, interpretadas por Lena Waithe y Naomi Ackie, respectivamente. El matrimonio entre ambas se encuentra en un momento de lo más decisivo y tendrán que hacer frente a uno de los baches más importante de su relación, donde las dudas y la tristeza son las otras dos protagonistas en su pareja. ¿Conseguirán superar la difícil situación que atraviesan o tirarán la toalla y dejarán de luchar por su amor?
En definitiva, una relación realista que cuenta con sus dos protagonistas de lo más inspiradas artísticamente hablando y que se desarrolla en un entorno rural que reúne todo el simbolismo de la pareja formada por Denise y Alicia. A pesar de todo esto, 'Master of None' puede presumir también de tener momentos alegres, cargados de humor y comedia que harán de la tercera temporada de la ficción todo un deleite para los fanáticos de esta producción de Netflix, que siempre aparece en las listas de las mejores series que ver en la plataforma de streaming.