Sinopsis
Francisco, el propietario del matadero de Torrecillas, se dedica a sacrificar ganado para vender después la carne. Además, negocia comprando cerdos de baja calidad de Portugal para vender su carne barata y tirar los precios de toda la zona.
Para ello utiliza a su cuñado Alfonso, veterinario de profesión, cansado ya de mirar hacia otro lado validando animales que cualquier otro echaría para atrás. ¿Y todo por qué? Alfonso no quiere que salga a la luz un secretillo del pasado del que Francisco fue testigo y que arruinaría su tranquilo matrimonio con María José. De esta manera, Francisco le mantiene en un chantaje permanente para lucrarse pues no es la carne lo que a Francisco le interesa: los animales que trae de Portugal ocultan algo más.
La historia arranca cuando Francisco es descubierto por Don Julio, uno de los hombres que controla el negocio del narcotráfico en la zona. Teo y Pascual, sus hombres, llegarán al pueblo para hacerse cargo de él.
Sintiéndose descubierto y dispuesto a huir, Francisco rompe con Almudena y sale de su casa para reunirse un poco más tarde con su amante Coral. Pero un giro de última hora alterará el rumbo de los acontecimientos y cambiará la historia.