Sinopsis
Lola, Fran, Pati y Pelayo van a salir juntos a cenar. Están intentando ponerse de acuerdo acerca del restaurante cuando el claxon de un coche interrumpe su conversación. Es El Cobra, el nuevo novio de Belén. Fran decide que es un buen momento para conocerle y, como padre, decirle cuatro cosas.
Pelayo le acompaña para controlarle y que no se pase con el chico. Una hora más tarde, Pelayo y Fran vuelven a casa eufóricos: le han comprado el coche al Cobra, un Renault Fuego, el coche favorito de ambos en su juventud. Está hecho un cacharro pero ellos piensan devolverle todo su esplendor con unas cuantos arreglos y recuperar, a la vez que la carrocería, sus días adolescentes de libertad.
Por descontado, a partir de este momento, todas las cenas, incluida la de ese mismo día, quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Tras los correspondientes arreglos, llega el gran día y el motor del Fuego ruge como hace treinta años. Para celebrarlo, Fran y Pelayo invitan a las chicas a dar una vuelta. Será la primera y la última, ya que la policía les detiene porque se trata de un coche robado.