Sinopsis
Pelayo regresa a casa después de unos días de viaje y vuelve con una sorpresa para Pati: se ha dejado barba y está encantado con su nueva imagen. Pati le ha echado mucho de menos y quiere verle sin pelos en la cara. Pelayo se empeña en conservar su barba, Pati en que se afeite, discuten y Pelayo se queda en casa de los Camacho a vivir.
Fran y los niños acogen a Pelayo con los brazos abiertos cuando éste se convierte en el ama de casa ideal que jamás existió en el hogar de los Camacho. Pelayo limpia, cocina, ordena y les cuida a todos. El cabreo de Lola aumenta conforme se reduce la suciedad a su alrededor mientras ella pierde puntos cada día en favor del vecino.
Pati quiere una reconciliación y Pelayo lo está deseando, pero Fran no está dispuesto a perder a la chacha para todo, así que convence a su amigo para que se mantenga firme y no se afeite. Vivir con este intruso tan particular está terminando con la paciencia de Lola. Debe tomar cartas en el asunto. Habla con Pati y la convence de que un vestido sexy y unas cuantas insinuaciones acabarán con la barba de su marido. ¡Pelayo, se te va a caer el pelo!