Sinopsis
La prima de Lola se casa y el matrimonio Camacho está invitado a la boda. Lola está encantada con la idea de perder a sus hijos de vista durante un fin de semana y marcharse con Fran a Palencia para celebrarlo con toda su familia. Sin embargo a Fran aguantar a sus suegros no le parece una celebración y se niega a ir. Discute con Lola y se marcha dando un portazo y amenazando con no volver a casa. Lola ni se inmuta.
Al llegar a la zapatería, Fran le cuenta lo sucedido a Dani y consigue que éste le ofrezca su piso para pasar la noche. Cuando terminan de trabajar se marchan al apartamento de soltero de Dani, que es un auténtico picadero. El timbre suena. Fran abre. Su sueño erótico más tórrido está a punto de materializarse: son las hermanas Bustos, azafatas, con cuerpazo de escándalo y ganas explícitas de sexo.
Dani se encierra con una de ellas en el dormitorio y deja a Fran con la otra en el salón. Lucy Bustos despliega todas sus armas de seducción para intentar ligarse al señor Camacho pero éste se disculpa explicándole a la chica que tiene mujer e hijos. A Lucy no le parece un obstáculo y Fran, en defensa de su fidelidad conyugal, sale corriendo de allí.
Mientras, Lola, que ha pasado el día convencida de que Fran no cumpliría su amenaza, empieza a preocuparse. No tiene porqué, él entra por la puerta dispuesto a llevársela al lecho. Eso sí, Lola tendrá que ponerse un gorrito de azafata.