Sinopsis
Las amigas de Lola se quejan de que sus maridos no les hacen ni caso. Sin embargo, Pati tiene sexo a diario y mantiene viva la llama del amor con su Pelayo.
Por otro lado, Kiko conoce a Yolanda, una universitaria sin dinero que sueña con estudiar un master en Bellas Artes. Kiko la invita a que pase unos días en su casa.
La llegada de Yolanda transforma por completo la rutina de la familia Camacho y la de todo el barrio. De repente Fran y el resto de los hombres tienen en la jovencita una inspiración: la vida es más bonita, los pájaros trinan, florecen los jardines. Tanta felicidad se traduce en un incremento considerable de las relaciones sexuales con sus respectivas mujeres. Todas están encantadas, todas menos Pati.
Desde que llegó Yolanda, Pelayo pasa mucho tiempo con ella, charlando sobre pintura y compartiendo sus inquietudes artísticas. Pati está harta porque casi no le ve y el sexo es inexistente entre ellos. La señora de López tendrá que defender su matrimonio y recuperar a su marido.