Sinopsis
Nunca podríamos calificar a la familia Camacho como normal, pero lo único que les faltaba eran fenómenos paranormales a su alrededor. En una de las paredes de la zapatería aparecen unas manchas con forma de cara, una cara distorsionada de alguien que sufre. El mismo fenómeno se repite también en su casa. Lola es la primera en darse cuenta pero Fran está convencido de que sólo son manchas de humedad.
Cuando Lola le enseña a Pati las caras, ésta alucina con las apariciones. Cree que están ante un prodigio único y comienza a darle publicidad al asunto. Pronto la casa de los Camacho se llena de curiosos, periodistas y visitantes ávidos de conocer la historia por boca de Lola "la elegida". Belén y Kiko ven las posibilidades de negocio y las explotan sacando la pasta a todos los incautos que pasan por allí.
Mientras, Fran y Pelayo son los grandes sufridores en toda esta historia. Desde que comenzó todo esto Pelayo no ha podido ni hablar con su mujer, entregada a la causa de las apariciones. Y Fran tiene la casa invadida de extraños a todas horas. Pero entre los dos quizás encuentren la manera de sacar beneficio de la situación.