Sinopsis
Pelayo tiene un coche nuevo al que cuida como a un hijo, no deja que nadie lo toque, ni siquiera Pati. Animada por Lola, Pati se lleva el deportivo de Pelayo a dar una vuelta y lo abolla contra un parquímetro.
A raíz del accidente, Pelayo se deprime y queda impotente. Pati está arrepentida y muy preocupada por su marido, no sabe cómo ayudarle. Lola le cuenta a Pati que Fran ha tenido el mismo problema sexual durante años y le recomienda que hable con él para intentar ayudar a Pelayo a superarlo. A regañadientes, Pati le pide consejo a Fran.
Fran le explica que Pelayo se siente inferior a ella. Pati gana más, tiene un trabajo de mayor responsabilidad y menos tiempo, por lo que Pelayo se ha convertido en el ama de su casa. A cambio Pelayo sólo quería que respetasen su coche y ella no ha cumplido esta regla tan sencilla. La solución pasa porque Pati sea ahora ama de casa y se preocupe de cuidar a Pelayo, limpiando y cocinando para él.
Pati acepta el consejo y se convierte en la perfecta y amantísima esposa hasta que descubre que todo ha sido un engaño urdido entre Fran y Pelayo.