Sinopsis
Los Camacho se ven otra vez sin dinero y peor que nunca, pues han cerrado, por obras, el Centro Comercial donde se encuentra la zapatería de Fran. No se les ocurre otra forma de solucionar sus apuros económicos que acoger a una chica de otro país a través de un programa de intercambio, para así recibir dinero de una subvención.
Mientras llega o no el dinero prometido, la que sí llega es Yvette, una dulce francesita a la que Kiko adora, a la que Lola y Fran roban el dinero que trae, y a la que Belén piensa utilizar como esclava. El primer día de instituto juntas, Belén se la presenta a sus amigos, con una consecuencia inesperada: Yvette, que es preciosa, hace que todos se queden encantados con ella, olvidándose de Belén.
Mientras Fran y Lola se benefician económicamente de la situación, Belén no encuentra forma de librarse de Yvette y se ve reducida a tener que salir con uno de los empollones de la clase. Harta de la competencia, Belén encontrará la manera de librarse de Yvette para recuperar su puesto como reina indiscutible del instituto.