Sinopsis
Pelayo, a quien acaban de aumentar el sueldo en el banco donde trabaja, empieza a rivalizar con Fran sobre quién tiene una vida mejor. Especialmente subidito, Pelayo le echa en cara que Lola no le cocina y que su hija Belén siempre anda liada con chicos, a veces con más de uno a la vez. Fran, contrariado, organiza una reunión familiar: a partir de ese día Lola cocinará y Belén no saldrá con más chicos del instituto. Lola deja claro que ni de coña va a cocinar y Fran, después de una de sus discusiones, le dice algo que afecta a Lola profundamente: "Me avergüenzo de ti".
Lola, herida en su orgullo, decide prepararle una cena a Fran. Sólo una, no vaya a acostumbrarse, pero suficiente para que vea con qué mujer se ha casado. Pero como no sabe ni por dónde empezar, pide ayuda a Pati. Entre las dos cocinarán una cena de ensueño… o de pesadilla.
Por su parte a Fran, para más inri, le empieza a doler una muela. Él nunca ha ido al dentista, le tiene pánico, pero como la muela no deja de molestarle accede a ir al dentista de Pati. Ojalá nunca lo hubiera hecho.