Sinopsis
Fran, harto de que en la zapatería las compradoras le acosen con sus múltiples preguntas, tiene una idea, según él, genial: Tele-Zapato, una línea de pago para atender todas esas consultas. Por otra parte, Pelayo está obsesionado con ganar el viaje a África con el que su banco premia al empleado que más objetivos cumpla ese año.
Cuando Fran le pide un préstamo para su futuro negocio, Pelayo no sólo se lo concede al momento, sino que le da más: treinta mil euros, precisamente la cifra que Pelayo necesita para conseguir el viaje. Pero su jefe, bastante mosca con las recientes transacciones bancarias de Pelayo, le da un ultimátum: si Fran no devuelve el préstamo, Pelayo será despedido.
Fran, muy ilusionado con su nuevo negocio, decide anunciarse en un canal de televisión local. Pero nadie llama. Su familia teme lo peor, pero más temerá Pati, cuando se entera de lo que ha hecho Pelayo. En un intento por salvar el pellejo de su marido, decide hacerse ella responsable del préstamo. Sin embargo, Fran, en vez de devolver los treinta mil euros, tiene otras brillantes ideas.