Sinopsis
Lola y Pati disfrutan con su programa favorito: ¡Escucha a tu corazón! ¡Pom-pom! ¡Pom-pom!, presentado por José Júpiter, el Superviviente más sano y fuerte de España. Fran no da crédito, pero más será su estupor cuando Lola gane pasar dos semanas con quien Fran llama "esa nenaza". Fran se opone rotundamente a que José Júpiter vaya a su casa y, consecuentemente, a la mañana siguiente José Júpiter se instala en casa de los Camacho.
Lola está encantada, Pati también, aunque Lola se las ingenie para deshacerse de ella y que no le haga la competencia. Y Fran y Pelayo intentan evitar el bochorno de ver cómo sus mujeres pierden los papeles por un saco de músculos.
José Júpiter está decidido a que Lola cambie su forma de vida, pero lo de hacer ejercicio no va con ella, al menos el tipo de ejercicio al que él se refiere. José Júpiter no se rendirá: él tiene una fama que mantener e intentará que Lola se convierta en una mujer fuerte y sana. Lola tampoco está dispuesta a dar su brazo a torcer. ¿Quién se saldrá con la suya? El desenlace de su tira y afloja será completamente inesperado.