Sinopsis
Ha llegado la Semana Santa y, como todos los años, Fran quiere celebrarla con su famosa chuletada. El resto de la familia, por el contrario, no está de acuerdo con la idea: les va a tocar trabajar a ellos, a no ser que encuentren a algún pringado a quien invitar. En ese oportuno momento, Pati y Pelayo aparecen en la casa. Pati viene con las cenizas de su tía Casilda, recientemente fallecida y a la que se sentía muy unida.
Los De López llegan tarde a la barbacoa. Fran no puede esperar y es Lola la que tiene que ponerse a preparar las cosas. Para su sorpresa, Fran descubre que le excita muchísimo ver a su mujer trabajando, no parece ella. Al principio, Lola está encantada con la situación, pero pronto se hartará. Trabajar y tener sexo a la vez cansa mucho.
En medio de su desesperación, Lola tira sin querer las cenizas de la barbacoa de Fran, precisamente el secreto de su famosa chuletada. Muy preocupada, pide a sus hijos que consigan otras cenizas de donde sea. Tras mucho preparativo de Fran, los comensales disfrutarán de unas chuletas que tienen un ingrediente muy especial...