Sinopsis
Es evidente que Charlie y Cristina se gustan pero mantienen un divertido tira y afloja constante. Es Cristina la que se lanza y queda con Charlie para cenar, pero le da plantón cuando Julia le cuenta lo que su hermano hace con sus muchos ligues. Cristina le hace ver a Charlie que no quiere ser una chica más antes de acostarse con él.
Julia, influenciada por la extraordinaria capacidad de su amiga Nina para ligar, cree que ya es hora de tener su primera relación sexual. Como no sale con nadie, decide quedar con Nacho (Tamar Novas), un compañero de clase estudioso y responsable que quiere ligar con ella pero del que no está enamorada. La experiencia será decepcionante para los dos.
Rubén se siente fracasado tras haber sido expulsado del equipo de fútbol y se busca un trabajo de dependiente en una zapatería. Allí, se enamora a primera vista de Mónica (Jimena Trueba), una clienta de su edad, e intenta quedar con ella. Parece que ambos congenian, pero Rubén descubre que Mónica tiene novio.
Claudia está obsesionada con los temas relacionados con el sexo y hace preguntas sobre el tema a los que se cruzan con ella, sobre todo a su hermana Julia. Todos evitan contestar a sus embarazosas cuestiones. Cristina aconseja a Charlie que ejerza de hermano mayor y hable con ella, pero a él no le convence la propuesta.