Sinopsis
Casi recuperado del golpe propinado por Sara, Elías resta importancia a lo sucedido mientras habla animadamente con la joven, que le confiesa estar enamorada de Rafa.
Entretanto, la vida de Rebeca en el barrio tampoco es sencilla. La joven es rescatada por Pedro del almacén en el que la habían encerrado Anachú y la abuela María. La valentía del joven ablandan el corazón de Rebeca que decide olvidar el incidente del día anterior y perdonar a Pedro.
Sin embargo, la llegada de la nueva Sara a la plaza no es el único acontecimiento del barrio. Los robos continúan y entre ellos está el del teléfono móvil de Paqui. Convencida de que su Sara ha vuelto a las andadas, Paqui culpa a Rebeca del robo.
Profundamente dolida, la joven pide a Toñi que sea sincera y le confiese como es realmente y deje de ocultarle la verdad.
Mientras, la nueva vida de Sara sigue dando giros inesperados. Elías se presenta en casa de los padres de Rebeca y facilita la entrada de Rafa en la vida de los Mendoza. Su oportuna intervención, hace entrar en razón a Arturo que después de una dura oposición acepta que Rafa vaya a visitarles.