Sinopsis
Rafa y Sara deciden casarse por lo civil sin que nadie se entere. Pero un descuido de Sara al tirar el papel con los documentos necesarios para el enlace, pone a Berta en antecedentes.
Por supuesto, Berta no va a desaprovechar la oportunidad y va con el cuento a Arturo. Éste monta en cólera al conocer los planes de su hija porque no está dispuesto a permitirle que se salga con la suya y amenaza con desheredarla si sigue adelante.
Sara no quiere achantarse, pero es Pepe Lee quien le hace ver, que fuera de la empresa y de la familia Mendoza, sus días como Rebeca Mendoza, y su gran farsa, están acabados. Al escuchar a su amigo, Sara decide recular y le dice a Rafa que lo mejor sea posponer la boda.
El cambio de actitud de su novia le sorprende. Rafa se enfada y, lo peor de todo, se siente engañado: puede que no le quiera tanto como dice y prefiere anular la boda.
Sara destrozada, se da cuenta de que Rafa ama a Rebeca y los valores que ésta tiene y que ella jamás tendrá. Por eso se propone conseguir que Rafa se enamore de ella tal y como es en realidad, le cueste lo que le cueste.
Mientras Rebeca gana la demanda contra Odón Ruiz gracias a la presión de sus amigos. Tras salir victoriosa, Eduardo sigue con sus planes de acercamiento y tras el juicio la invita a cenar. Es en esa cena cuando Rebeca se abre un poquito más y agradecida por su apoyo, le besa. Pero esa noche tiene una pesadilla sobre el accidente en la que aparece el rostro de Rafa. No sabe quién es, pero puede que muy pronto lo averigüe.