Sinopsis
Sara es consciente de que se encuentra en una posición delicada: si Rafa descubre que fue Rebeca quien marcó la x en su plano pronto podría descubrirse toda la verdad. El miedo de perder su nueva vida la empuja a actuar rápidamente y ayudada por su fiel Pepe Lee consigue convencer a la joven para que niegue que ella tocó los planos del arquitecto.
Con eso no basta y por eso Sara decide adjudicarse el mérito del hallazgo. Con una nueva mentira consigue convencer a Rafa de que fue ella, y no Rebeca, quien descubrió el punto de distribución del alcantarillado de la plaza.
Sin embargo, aún queda mucho por hacer y Sara sigue temiendo que Rebeca vuelva a demostrar sus conocimientos de ingeniería. Decide que lo más sensato es apartarla de la constructora, alejarla de planos y números, y hará todo lo necesario para derrocarla como presidenta de la asociación de vecinos.
Mientras, en la plaza, Marín intenta convencer a los vecinos de que vendan sus propiedades proponiéndoles a cambio cumplir todos sus sueños. Casualmente esos sueños son los mismos que los vecinos contaron de forma confidencial a Rebeca en las encuestas que les hizo.
En vista de lo sucedido, Anachú y Paqui acusan a Rebeca de haber vendido la información a una inmobiliaria. La joven, que tiene muy clara su inocencia, opina que hay un solo sospechoso: Eduardo.
Finalmente, después de descubrir el perverso plan de Lulo, la abuela María decide pedirle los tres mil euros que le debe. Ambos acuerdan, que una vez saldada la deuda, no volverán a verse nunca más.Derrocar a Rebeca