Sinopsis
Claudia y Loli aceptan encantadas que Romeo les de clases de baile. A todas les parece un joven muy atractivo, pero Loli comienza a interpretar los gestos de Romeo como muestras claras de su intención de tener una aventura con ella. Todo se complica cuando, tras un sueño erótico, reconoce sentirse tremendamente atraída por el chico venezolano que vive en su casa. Loli tendrá que hacer todo lo posible para evitar la tentación.
A pesar de la oposición de su madre, Rafa decide dejar los estudios y montar un negocio de tunning con Charli. En lugar de tunear un coche, el primer encargo al que tendrán que hacer frente será poner apunto el cochazo de un contacto de Juan. Después de lo que pasó entre éste y su novia, Charli no quiere encargarse del asunto, pero Rafa es partidario de hacer el trabajo para sacar adelante el negocio.
Ernesto salva a Mariano de morir asfixiado por un trozo de chorizo. Después de ver la muerte tan cerca, Mariano decide hacer testamento y dejar a Ernesto la casa en la que vive con su familia que, por otra parte, era de los Sandoval antes de perderla al pasar por una mala racha económica. Alentado por Inocencio, Mariano comienza a sospechar que Ernesto quiere asesinarlo para cobrar la herencia.