Sinopsis
Loli, Cuqui y Claudia pasan juntas una noche de juerga y lo que empieza con unas copas de anís, termina con unos tatuajes en el trasero. Bajo los efectos del alcohol, Cuqui se tatúa el nombre de Inocencio, al que no puede olvidar. Claudia y Loli, también sin ser conscientes de ello, se intercambian los nombres de sus maridos: “Mariano” quedará escrito sobre la piel de Claudia y “Ernesto” sobre la de Loli.
Inocencio tiene que cuidar a los hijos de la Jessi. Los niños no son nada fáciles de tratar y la situación se vuelve mucho más complicada cuando, accidentalmente, Inocencio atropella al perro de la familia. Cuando Jessi rompe con él, éste va en su busca al hotel de la madre de su novia en Burgos acompañado por todos sus amigos. Al llegar, descubren que el hotel no es exactamente lo que imaginaban.
Aitana, por fin, se decide a decirle a Juan lo que siente. La chica, compinchada con Angie, consigue sacar de la casa a Violeta para quedarse a solas con Juan. Aprovechando que Romeo también se ha ido con todos los demás en busca de la novia de Inocencio, se presenta en casa de sus amigos dispuesta a conquistar al aspirante a policía.