Sinopsis
Juan y Romeo sorprenden a su amiga Aitana robando lencería en una tienda. Cuando intentan impedir que siga adelante con el hurto, los tres son arrestados, acusados de intentar robar y obligados a asistir a un curso de reeducación. En una de las terapias, un joven delincuente al que llaman Chino molesta a Aitana con comentarios groseros. Romeo y Juan intervienen y el chico reacciona secuestrando a los tres a punta de pistola.
Loli y Cuqui están en un museo viendo una exposición. Sin querer, rompen el falo a una figura africana y, cómo no saben qué hacer con el miembro, se lo llevan para casa. Lo que no se imaginaban era que la desaparición de aquel trozo de escultura iba a salir en las noticias, por lo que intentan disimular su pequeña fechoría. Sin embargo, Teresa, la asistenta de Loli, las descubre y amenaza con denunciarlas si no devuelven al museo la pieza robada.
Ernesto quiere recomponer su vida y sus amigos le convencen para que tenga una cita con una chica, pero Claudia, que le quiere fastidiar, se presenta en casa de Inocencio y le deja a su hijo Toñete para que lo cuide. Ernesto no se niega pero le encarga a Inocencio que se ocupe del niño mientras él sale. Cuando Mariano le ofrece a Inocencio entradas para el fútbol, éste no duda en llevarse al bebé al partido con ellos.