Sinopsis
Loli se empeña en que Mariano se haga un seguro de vida. Tiene miedo de que Sheila deje de tener éxito con la música y de que a su marido le ocurra algo fatal que les haga abandonar el tren de vida que llevan ahora. A Mariano no le hace ninguna gracia el plan pero, presionado por su mujer y su suegra, no le queda más remedio que firmar el seguro. Al poco tiempo, comienza a encontrase mal y sospecha que ha sido envenenado por su familia para cobrar el seguro. En su alucinaciones febriles, cree ver que Ernesto y Claudia también implicados en el plan para acabar con su vida.
A Claudia le han encargado entrevistar a un famoso y atractivo actor americano que está de visita en España. Loli, que es una fan del gran George Pitt, se empeña en conocerle. Claudia y Ernesto tratan de disuadirla, pero Loli y Mariano les recuerdan el montón de dinero que les acaban de prestar. A los Sandoval no les queda más remedio que aceptar el chantaje y dejar que Loli acuda al encuentro. Claudia comprueba indignada como su vecina se gana la simpatía del artista contándole que es la madre de Sheila, la famosa niña cantante.
Loli ha comprado un montón de teléfonos móviles para toda la familia, incluido uno para la abuela. Críspula considera que el aparato es un invento del diablo y, aunque no sabe utilizarlo, acepta el regalo. Los niños aprovechan para tomar el pelo a la anciana, llamando a su móvil y haciéndose pasar por su difunto marido. Críspula recibe las llamadas entre asustada e ilusionada. Por otra parte, Laura tiene mala conciencia porque, con la ayuda de Cristian, ha metido en un lío a Rafa. Ahora quieren echarle del colegio y ella se plantea asumir parte de la culpa.