Sinopsis
Ernesto se ha trastornado con la noticia de la boda de su madre con el padre de Mariano. Claudia aconseja a todos que le sigan la corriente mientras le dura el shock. Sin embargo, el extraño comportamiento de Ernesto, no deja de sorprender a todos. No sólo se muestra ilusionado con la boda, que el mismo está dispuesto a organizar por todo lo alto; sino que se ha producido un cambio radical en su carácter: ya no es tan riguroso en su forma de vestir, acepta con gran complacencia la presencia de los Sánchez y está mucho más ocurrente.
Loli decide colaborar en las actividades extraescolares y se propone dar alguna charla a los niños. Ni corta ni perezosa se ofrece a impartir la única materia que queda libre: educación sexual. Sin embargo, ella misma reconoce que, aunque en la práctica sea una experta, en la teoría le queda mucho que aprender de tan delicado tema. Pedirá algunos libros a su vecina, pero los términos que allí se utilizan son demasiado sofisticados. Aunque ella pone buena voluntad, las clases resultan un desastre.
Claudia hace un reportaje sobre diferentes tipos de jóvenes representativos de la sociedad. Laura le propone contar con su novio Cristian como ejemplo de juventud, pero lo que queda claro tras la entrevista es que el chico es un claro exponente de los jóvenes pijos, entre los que él destacaría por ser un engreído y un superficial. Claudia también entrevistará a Rafa y entre ambos jóvenes volverá a quedar patente su rivalidad. Por otra parte, Rafa mantiene un pequeño contencioso con su padre, pues Mariano quiere demostrar a su hijo mayor que puede trabajar y ganarse la vida como antes.